Bosch: Fabricante de una gran variedad de productos, tanto de herramientas como de eléctrodomésticos.

Bosch es una de las empresas más reconocidas de España. Cuenta con una gran variedad de productos a sus espaldas, desde productos de bricolaje o jardinería hasta la fabricación de electrodomésticos variados. Bosch se fundó en 1908 aunque inició su propia producción en España un poco despues en 1967.

Actualmente vende en muchos paises del mundo siendo su mayor parte del negocio la venta de electrodomésticos: frigorificos, lavavajillas, hornos, microondas, etc. Aunque no debemos olvidar su otra gama de productos como son las herramientas eléctricas. Ofreciendo una amplia gama de productos tanto para particulares como para profesionales, ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio en sus productos.

En Ferreterias Momarfer contamos con herramientas de esta marca, apostando por la calidad para nuestros clientes.

En nuestra web contamos con un blog donde veremos información sobre nuestros productos y marcas del mercado: Enlace al Blog

Martillo perforador Bosch Profesional. Modelo GBH 2-28 F (880 vatios, perforación de hormigón de Ø máx.: 28 mm, incluye juego de taladro-cincel con 6 piezas, SDS-plus, en L-Case)
Limpiador de cristales a batería Bosch GlassVAC con bateria incluida.
Taladro percutor Bosch 550. Incluye maletín con 34 unidades.
Set de puntas Bosch 43 unidades.
Amoladora angular Bosch profesional 230mm.
Multilijadora Bosch PSM 200.
Linterna a bateria Bosch Universal Lamp.
Atornillador a bateria Bosch profesional. Modelo GSR 12V-15.
Hidrolimpiadora de alta presión Bosch. Modelo AdvancedAquatak 140.
Taladro percutor a bateria Bosch.
Set de baterias más cargador Bosch.
Atornillador Bosch Home and Garden. Bosch atornillador IXO (5.ª generación), tiene batería integrada de 3,6 V, Incluye 10 Brocas y cargador USB en caja.