Dewalt: Herramientas de calidad para profesionales

Dewalt es una marca de herramientas con motor para la industria de la construcción y carpinteria. Fundada en 1924. En 2022 la empresa fabrica productos de calidad profesional y accesorios diseñados para profesionales.

Como resultado del buen trabajo realizado, actualmente comercializa más de 200 herramientas manuales mecanoeléctricas diferentes y 800 accesorios.

En Ferreterias Momarfer contamos con herramientas de esta marca, apostando por la calidad para nuestros clientes.

Por ello, desde Momarfer disponemos de un blog donde veremos información sobre nuestros productos y marcas del mercado: Enlace al Blog.

En nuestra tienda Momarfer

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. De hecho, en nuestro almacén tenemos marcas conocidas como Makita, Bosch, Black+Decker, Einhell, Hilti, Karcher, Parkside, Ryobi, Wahl, Legrand, Taurus… y, por lo tanto, contamos con productos para empresas de gran calidad.

Nuestros productos se organizan en varias categorias como son:
– Herramientas manuales.
– Herramientas eléctricas (fresadoras, amoladoras, ingletadoras, martillo demoledor…).
– Impresoras 3D.
– Equipos de Protección Individual, EPIs, como: cascos y botas de seguridad, arneses anticaídas, gafas de protección, guantes de seguridad, prenda de alta visibilidad, ropa de trabajo impermeable, protección auditiva, mono de trabajo, máscaras de protección, etc .

En conclusión, ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento para cualquier persona que pueda tener dudas sobre los productos ofertados en nuestra web. Por ello, ofrecemos asesoramiento en la compra de cualquier producto ofreciendo grandes precios. Además, un aspecto importante es que publicamos las mejores ofertas que encontramos para que el cliente final sea el beneficiado en la compra.

Atornillador de impacto Dewalt. Atornillador 1/4 con 3 velocidades.
Cargador de baterias Dewalt DEWDCB115. Apta para productos Dewalt.
Dewalt Taladro percutor XR 18V, incluye 2 baterías Li-Ion 18V (1.3Ah), cargador y maletín.
Juego de 100 piezas Dewalt para taladrar. Incluye brocas para madera, mampostería, metal, puntas para Atornillar, 1 Avellanador, 2 Coronas y una broca piloto.
Dewalt Amoladora angular 125mm. No incluye disco ni bateria.
Juego de accesorios Dewalt para herramientas eléctricas DT71572-QZ.

OTROS PRODUCTOS