Karcher: Herramientas de calidad para multiples usos.

Karcher es un fabricante alemán de sistemas de limpieza, popular por sus hidrolimpiadoras, pero no sólo cuenta con este producto. Karcher fue fundada en 1935 y actualmente ofrece una gran variedad de productos.

Entre los que se encuentran: limpiadoras de alta presión, limpiadoras portátiles, limpiadoras de patios y terrazas, barredoras, aspiradoras, aspiradores multifuncionales, robots aspirador, escoba eléctrica, limpiadoras de vapor, centro de planchado, bombas de jardín, maquinaria de jardín, etc.

Los productos de la marca Karcher son utilizados por particulares y profesionales para llevar a cabo diferentes tareas. Son productos de una gran calidad y útiles para diferentes situaciones relacionadas con la limpieza.

En Ferreterias Momarfer contamos con herramientas de esta marca, apostando por la calidad para nuestros clientes.

En nuestra web contamos con un blog donde veremos información sobre nuestros productos y marcas del mercado: Enlace al Blog

Aspirador en seco Karcher 1000w. Permite función de soplado, 1000 W y depósito de plástico: 17l con manguera de aspiración de 2m.
Hidrolimpiadora de alta presión Karcher 1800w. Karcher K4, modelo eficiente contra la suciedad resistente, 130 bar, 420 L/h.
Lava-aspiradora con cable 1400w. Karcher SE 4002., 73Db.
Hidrolimpiadora de alta presión Karcher 3000w.
Aspirador en seco Karcher 17L.
Karcher limpiador de ventanas a bateria.
Limpiador de superficies para hidrolimpiadora.
Barredora manual con deposito 20L.
Limpiadora de vapor manual Karcher.

OTROS PRODUCTOS