Legrand: Materiales destinados a instalaciones eléctricas residenciales e industriales

Legrand es una marca reconocida a nivel mundial gracias a su distribución en grandes superficies. Dispone de una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras. Es una marca reconocida que lleva muchos años en el mercado y que no para de innovar en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios. En su catalogo dispone de una gran variedad de componentes eléctricos.

Actualmente ofrece una gran variedad de productos de gran calidad distribuidos por todo el mundo, expandiendo su marca gracias a unos buenos canales de distribución.

Entre los productos comercializados se encuentran: interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, porteros automáticos, luminarias de emergencia, series de mecanismos, canalización eléctrica prefabricada, soluciones para el hogar conectado, aplicaciones domóticas, sistemas de cableado estructurado, etc.

En Ferreterias Momarfer contamos con productos de esta marca, apostando por la calidad para nuestros clientes.

En nuestra web contamos con un blog donde veremos información sobre nuestros productos y marcas del mercado: Enlace al Blog

Videoportero Legrand Wifi 369420. Incluye un monitor de vídeo interior con pantalla de 7 pulgadas a color e interfono.
Enchufe de pared exterior doble 191505. Resistente al agua (IP55), color gris.
Caja modular estanca Legrand 601996E. Medidas: 11.6 x 16.7 x 20.5 cm.
Protección IP65.
Interruptor diferencial Legrand 2P 63A 230V.
Videoportero Legrand 369230. Compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 7 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna.
Regleta torre Legrand 694614. Base con 4 enchufes Schuko y 2 cargadores USB.

OTROS PRODUCTOS